Meneses Ideas Creativas enviará su pedido en las 24 horas horas siguientes a la recepción del pago, y se recibirá en el domicilio del cliente en las siguientes 48-72 horas.

Recogida en Tienda

Si eliges la opción recoger en Meneses Ideas Creativas te prepararemos tu pedido al día siguiente de tu compra, pudiéndolo recoger en nuestro horario de apertura (consultar horarios)

Mojizon (Solo Cuenca Minera de Riotinto)

Para los pueblos de la Cuenca Minera: Riotinto, Nerva, El Campillo, Zalamea La Real, Berrocal, Campofrío y La granada de Riotinto podrás elegir la opción de reparto a través del servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Riotinto. Los repartos en Minas de Riotinto se realizan los Lunes, Miércoles y Viernes, siendo los Martes las entregas en los diferentes pueblos de la Cuenca Minera. En todo caso, contacta con nosotros para poder ayudarte y que tu pedido llegue sin problemas el día que desees.

Gastos de envío a la península Ibérica (temporalmente deshabilitados)

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Los envíos se realizan con la empresa Correos, teniendo un coste de 4,5€, siendo GRATIS con compras superiores a 60 €. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.