Bottom
Bottom

Diseño Gráfico

El Diseño gráfico es algo más que un ejercicio de imaginación y representación física, es la forma de llegar a sus clientes, posicionar su marca y hacerla recordada, eso será la mejor forma de hacer que su negocio o idea prospere y sea recordada.

En Meneses trabajamos cualquier faceta del diseño gráfico, desde la creación de una imagen partiendo de cero, el desarrollo de usos y desarrollos de la marca hasta su implementación en cualquier soporte físico o virtual. Estos son algunos de los servicios de diseño que ofrecemos:

 

Creación de Imagen Corporativa

Se basa en la creación de un logo símbolo que represente a su empresa como fabricante de un producto o prestadora de un servicio determinado, aquí trabajamos directamente sobre la razón social de su empresa y, a diferencia de la creación de una marca que trabaja sobre la imagen del producto o servicio con objetivos publicitarios, el objetivo de una imagen corporativa es tener un formato unificado en: tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, fólders, carátulas de fax, facturas, notas de crédito, uniformes, vehículos, señalización, etc.

 

Diseño Editorial

Maquetación, desarrollo e impresión de productos editoriales de principio a fin.

 

Impresión

Nos dedicamos  a la realización de cualquier producto impreso: revistas, folletos, tarjetas, etiquetas... dirigimos el proceso desde el diseño inicial hasta la entrega del producto final.

 

Cartelería

Diseñamos e imprimimos carteles y folletos a precios imbatibles, solicítanos presupuesto, diseñamos a medida.

 

Creación de Logo y aplicaciones gráficas.

El logo es la imagen que hará que tu empresa sea recordada. El la primera impresión que su cliente va a tener de su empresa o negocio y debe ser la mejor, la que simplifique todo lo que su empresa puede aportar. En Meneses tenemos un equipo de diseñadores y programadores web que te ayudará a conseguir esa imagen de marca necesaria para crecer y posicionarte dando la mejor cara. Desde el desarrollo inicial hasta las distintas aplicaciones necesarias para la actividad de la empresa.